Generalmente cuando queremos ponernos en forma, acudimos al gimnasio a ejercitarnos e iniciamos un plan de entrenamiento con ejercicios cardiovasculares, pero a veces nos aburrimos de esa rutina y queremos practicar algo diferente, intenso, que requiera mayor exigencia física, para obtener el cuerpo Fit que deseamos.
Nuestros entrenamientos de boot camp son una gran opción para aquellas personas que quieren entrenar y a la vez pasar un rato divertido.
¿Qué son los entrenamientos boot camp?
El boot camp son entrenamientos de alta intensidad, realizados en nuestra area exterior al aire libre con nuestro entrenador especialista. Ofrece resultados de tonificación en todo tu cuerpo, ya que combinan intervalos de sprint, con ejercicios de peso corporal y de alta intensidad.
En algunas clases dedicamos el tiempo a los ejercicios de cardio y de peso del cuerpo como sentadillas, zancadas y flexiones, mientras que en otros incorporamos equipos como: kettlebells, bolsas de arena, pesas, ruedas, martillo, sled..
¿Son efectivos los entrenamientos Boot Camp?
La efectividad de éste tipo de entrenamiento, se basa en la limitación del tiempo de descanso entre cada movimiento para conseguir un ritmo cardíaco acelerado y quemar calorías rápidamente.
Una clase típica de boot camp dura una hora y puedes quemar alrededor de 600 calorías, además que te ayuda en el aumento de tu resistencia, fuerza y capacidad aeróbica.